Leave it on show, expect it to go

Así rezaba un cartel en un parking que leí un día desde la ventana de un bus. Vamos… que si lo dejas a la vista, te lo mangan. Aunque, de hecho, a veces la psicología inversa funciona muy bien. Si dejáramos a la vista de todo el mundo una cartera repleta de billetes, como por ejemplo en una mesa, dudo mucho que alguien fuera a robarla. Quien los tenga, que pruebe…

lladre

El caso es que el otro día perdí/me robaron el estupendo móvil nokia que yo usaba en este país. Creo que es más posible que se me haya caído de los bolsillo con cremallera rota del impermeable que uso con frecuencia, que alguien se digne a robar una reliquia.

Mi plan era liberar el móvil español, pero el hombre de la tienda se quedó conmigo, vamos. Que no, que ese móvil no lo liberaban… “Why not? Is it too old?”, a lo que el contestó “No, too new…”. ¡Menudo! Aquí ya nadie guarda respeto a tecnología de más de un año y medio… jajaja

Así que me he comprado un smartphone, comiéndome mis palabras, parecido a una Blackberry pero en mi línea, un Nokia. Y sí, tengo que decir que lo disfruto mucho, aunque el primer día lo quería tirar a la basura. Lo que más, el  grupo de whatsapp con mis hermanos, que ahora mismo está a 13 mensajes y me pica la curiosidad qué estarán diciendo.

Y aquí un link del audio que me pasó mi hermana el otro día por whatsapp. ¡Cuanta razón!

Feliç dilluns!! Aquí neva altra vegada!

p.s.:  Se me olvidaba… Al cabo de 5 días, perdí mi nokia español en un museo. Llamé y me lo guardaron en recepción. Pero sí, hay que ver, tengo que coserme los bolsillos de la jaqueta de una vez por todas.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s