Yo creo que ya lo hago inconscientemente. Como ya os contaba aquí, los días que el cielo se pone feo, o algo más interior, una servidora se acicala.
El otro día el cielo tenía un color gris que te cagas, pero no me di cuenta hasta que haciendo el imbécil por el whatsapp con mi hermana, le mandé una foto de mi outfit, donde espontáneamente incorporaba un collar, y me dijo que donde iba con tanto color.
Del mismo tema hablaba hace poco más de una semana, con una diseñadora de moda. Curiosamente, le dije yo, que me había dado cuenta de que siempre que la había visto, vestía de negro.
Me encantó su explicación. Cuando quedas tarde, estás cansado… el negro nos cubre, nos protege, y siempre queda bien. Cuando uno tiene más tiempo para arreglarse, un sábado, vamos preparando al cuerpo y mente para ser percha y arriesgar más.
Me encantó esa conversación, donde compartimos puntos de vista, porque sé muy bien de lo que habla y comparto esa sensación de cubrir o engalanar al cuerpo.
Me voy a volver cada día más payaso y más atrevida, sí señor. Solo sea para poder decirle a mi hermana “Nena, en los días grises, hay que ser estridente.”
p.s: Quizá algún día contestaré a la propuesta de mi hermano José??
p.s.2: El otro día hice una cagada de payasa. Pantalones burdeos y calcetines fucsia.
Los ánimos estaban por las nubes…