Voy a inagurar una nueva categoría del blog, aunque lo tenga muy olvidado, y es la que bien leéis como título.
Esos van a ser momentos en los que la vida te sorprende o la gente que vive en ella o lo que ocurra alrededor de esta, que es básicamente todo lo que conocemos y se te queda una cara de incrédula, tonta y fea.
Basta de tanto rodeo.
El primer #CaraBoba va para un café que me tomé hace ya unos días en el centro comercial donde normalmente me como mi tupper antes de ir a trabajar.
A veces, cuando me quedo helada de tanta biblio, me doy el gusto de un café, que no tiene porque ser bueno, pero como mínimo me calienta los huesos. Suelo ir a un sitio fijo, donde además aprovecho para acabar de estudiar alguna cosa, pero aquel día había una cola enorme y yo llegaba tarde, así que me fui a otro cercano y… PATAPUM!
¿Hola? ¿3 libras por un cortado? Sí, sé que pensáis que me podría haber negado a pagar e irme a otro sitio o simplemente pasar de café ese día, pero… este apartado se llama precisamente #CaraBoba.
Le di una moneda de 2, primero, esperando haber entendido mal, pero un cejo fruncido y 2 palabras aclaradoras hicieron efecto. 2,95 libras. Gracias.
Caro, apurado, patada en el estómago.
¿Y vosotros? ¿Alguna vez habéis acabado consumiendo o comprando algo con #CaraBob@?