Las dudas de madre primeriza que aún no he resuelto

Llevo año y medio y aún no he encontrado respuesta a algunas dudas. En clave de humor, con cierto grado de verdad, ahí las dejo:

¿Cuándo voy a econtrar mi talla ideal de sujetador?

No es que haya sido yo nunca una experta en tallas de sujetador, la verdad. En mi vida sujetadoril he tenido pocos que me hayan ido BIEN. Ya ves, quizás falta de empeño. Pero la verdad es que desde que soy madre y suministradora de leche a demanda, encontrar un sujetador se ha vuelto misión imposible. ¡Qué drama!

¿Cuándo voy a volver a dormir como un angelito?

Esta es la típica pregunta a la que mucha gente me ha respondido: NUNCA. Aunque al principio me parecía un poco exagerado, ahora me voy dando cuenta de que puede ser verdad. Casi mejor que ellos aprendan a dormir como angelitos y tú, si eso, ya te las arreglarás.

¿Cuándo (exactamente, por favor) se recupera la figura pre-embarazo?

Kilitos de embarazo, post embarazo, lactancia, que si más o menos hambre… Oye, a mi me gustaría saber dónde se ha quedado mi antiguo cuerpo. ¿Voy a volverlo a ver?

¿Qué hago con mi antigua ropa?

Definitivamente, consecuencia de lo anterior. Aún no sé si esperar a que me vuelva a caber o darla toda y renovar el armario entero. HELP!

¿Cuándo voy a volver a comer lo que me da la gana?

Esta pensaba que era bastante exclusiva mía, pero parece que no soy la única comedora de sobras de bebé. Quizá esto contribuya a lo anterior. Voy a tener que dejar de comer mi plato, pues con las sobras me basta.

¿Cuándo voy a tener el espacio vital de  1m2 mínimo?

Koala, mono, lapa, extensión de mi cuerpo… Ahí está, noche y día.

¿Cuándo se reduce la carga/peso de utensilios de bebé?

Ya he tomado medidas al respecto. Mi lema, lo justo y necesario. Pero hay que ver  ¡qué pequeños que son y cuántos trastos usan!

¿Cómo encontrar la talla justa de ropa y calzado de bebé?

Ya me perdonarán, pero entre los centímetros y meses, hay diferencias considerables. También entre marcas, tiendas, países… Vamos, que o muy ancho o muy estrecho. Más lo primero que lo segundo, pero nunca la acierto.

Y la duda existencial realmente es…

baby.jpg

¿¿Cuándo me la comeré??

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s