el chico de los pantalones color mostaza

En invierno suele hacer frío, ¿no? Hay poco que discutir, a menos que nos pongamos en temas de hemisferios y zonas del mundo, pero hablando de Europa, en invierno refresca.

Para mí, creo que este va a ser más durillo, que dicen que en el Reino Unido hace frío y ¡hasta nieva, tú!

El caso es que el frío muchas veces se acompaña de días horrendos, que yo, como buena chica mediterránea que soy, tolero regulín regulán… Peeeeeero, tengo un truquillo para combatir esos días con la mejor actitud.

Como en otros aspectos de la vida, en los que intento ejercitar y trabajarme psicológicamente, contra los “días chof” tengo al color como aliado. COLOR!!

Bueno… en realidad es mucho más que color. Escoger con más mimo la vestimenta, quizá hacer uso de maquillaje, lo que sea para que el caparazón sea bonito y saque lo mejor de lo que es sustancial.

Aunque la preocupación por vuestro aspecto físico os pueda parecer superficial la mayoría de días (a mi un poco) en  los “días bajos”, para una servidora, pasa a ser primordial.

Pues bien… tanta habladuría porque en UK saben mucho de combatir el mal tiempo con colores vivos o  rabiosos, como leo en Balamoda. Como me dijo un amigo una vez “Aquests pantalons te’ls has comprat aquí? Són un color molt British!”

Eran burdeos… La verdad es que los llevaba ya de casa, pero vaya, que tiene razón. Mostaza, burdeos, beige, crema, violetas, army, carmín, butano (el otro día me probé unos pantalones y como que aún no estoy preparada…), coral… Colores que entre grises, negros, marrones y marinos, te alegran la vista y la vida. 🙂


Y aquí os dejo al chico de los pantalones mostaza. Cool, ¿no? 😉

p.s.: de hecho, estoy pensando en pillarme unos de este mismo color. ¡Me chiflan! (aunque aún no los necesito…)

Advertisements

2 thoughts on “el chico de los pantalones color mostaza

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s