Passi, passi… Que veurà el piset.

Creo que fue en la segunda semana de estar en Londres cuando hice un documento Word con un brainstorming de los museos que quería ver por aquí con los respectivos links para poder indagar más, el día que me decidiera a ir. Fue una de aquellas cosas que empiezas y no acabas, pero, pero, peeeero… sería malo si no fuera porque los he visitado, a pesar de no estar en la lista. 🙂

El gustazo de entrar y perderte en un museo (en la mayoría) sin pagar un duro… Solo aquí, por lo visto. Da que pensar, con lo currado que son los museos, que lo que pagues sea la voluntad o entrada a exhibiciones concretas.

No solo eso. Por lo que he visto hasta ahora, también son adaptados a discapacitados, con actividades para niños, con wi-fi gratuito, tienda de regalos y libros especializados, con cafeterías y zona de relax para comer tu propia comida… Vamos, que museos como Dios manda.

Zona de recreo del Victoria & Albert Museum, que me cautivó tanto que hice una secuencia chula de fotos.

Aquí la National Gallery, que ya he visitado 3 veces y todavía no me la he acabado.
Así que en mi lista ya están la National Gallery, Victoria & Albert Museum, National History Museum, British Museum y TATE modern, aunque no he visto todo de ellos. De algunos, solo una pequeña parte. Hay que repetir.

El próximo que tengo en mente, y por algo muy concreto, Museum of London. Doctors, Dissection and Ressurection Men. Sí, una idea agradable para mí, ya lo siento… 😉

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s