la gente de los pueblos…

Es difícil encontrarse en una calle solitaria en una gran ciudad y como la gente no suele ir desnuda… Ahí van unos pocos…

Haymarket Street: El día que perseguía colores desde un bus parece ser que acabé por desarrollar alguna idea obsesiva porque iba a pie y no podía dejar de verlos.

Picadilly Street: Creo que este día iba con mi amiga M. y justo saqué la cámara porque me pidió si podía echarle una foto a un aparador que se encontraba a la izquierda, repleto de variedades de pasta. Por eso casi se me escapa la mujer yeyé de las flores verdes. Menuda.

Borough Market: No pude evitar tirar una foto en toda su cara (y para su sorpresa) a este English man y este abrigo tartán tan peludín y calentito.

The Tower of London: Este hombre me sorprendió por su cara, que no podéis ver y su estilazo llevando su abrigo color calabaza. Otro día le  pillo de cerca.

Thames: Esta mujer, de mi camino a la Tower of London, ni rechistó al tirarle la foto. Estaba de lo más ensinismada. Bonita.

Charing Cross Station: En el transcurso de la Fashion Week of London, había alguna que otra que lo daba todo. En vivo, me recordó a Lady GaGa.

London School of Economics (LSE): Solo alcancé a disparar a esta moza, que me gustó como combinó colores y tejidos y el movimiento de su falda. Pero es que quedarse ahí un ratín no tenía desperdicio. Con decir que vi a una chica como de 20 años llevando unas bailarinas con un PRADA bien grande…

Kingsway: Cerca de LSE, más juventud. Bonita blazer.

Portobello Road: Arriba, las dos posh girls, rebosando de estilo, y abajo este trío asiático, ganándose a pulso la fama que tienen de modernas estrafalarias. Seguro que ya hay un término fashion más cool, pero estos me molan más.

Me encanta la mezcla de colores “peliagudos”, que al final se mezclan y no sabes porqué pero quedan bien. Ni que decir tiene que si yo lo intentara, no tendría ni la mitad de estilo, vamos. Pero me gustaría saber hacerlo.

Y esto  siempre me recuerda, la mezcla imposible, a una escena de una peli muy pastelón, sí, pero mirad la foto. Vale… no he encontrado foto. Mirad los 25 primeros segundos de este vídeo y lo que dice él es lo que pienso yo.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s