He decidido que voy a hacer pública la observación que me viene a la cabeza cada vez que abro la nevera izquierda (tenemos tres) a raíz de un súper link que me ha enviado mi madre hoy. Muy sano, muy natural.
Obviando todos los comentarios obscenos que les pueden venir a la cabeza a los más pervertidos… ¡¡EN ESTE PAÍS SE COMEN UNOS PEPINOS GIGANTESCOS!!
No había visto nunca una cosa semejante. Y lo más sorprendente de todo. ¡¡Son españoles!!
Pero ¿Qué es esto? ¿Se habrán visto semejantes pepinos en nuestros súpers? Porque yo no…
Así se lo comentaba a mi interlocutor cuando me señaló, muy educadamente, “Pues mira… Va a ser que son de España, chata…”
Ya tenía razón quien sea que fuere “¿Los mejores plátanos de Canarias? ¿Las mejores naranjas de Valencia? En el extranjero, claro.” Y pensando en eso me viene a la cabeza, no sé qué historia de un tren cargado de naranjas… Pero ya me acordaré otro día de eso.
En fin… comed y usad pepino, que es muy bueno para todo, todo, todo…
no haré comentarios obscenos jaja
Sí sí es muy curioso. Yo en esto no me fijé, pero si comimos en Londres unas uvas de forma algo más alargada y sin huesos que aquí nunca habíamos visto y me miré y resulta que eran “grown in Spain”
¡un abrazo Ana!
Y el comentario de mi host mother… “Suerte que España aún está haciendo algo…” por la exportación, claro…