¡Camarero! Una de reggaeton, ton, ton…

Esta es una triste historia de una triste au pair. Uno de los niños a los que cuida la tiene amargada. 😦

‘You are not allowed to sing’, ‘You are not allowed to clap hands’, ‘You are not allowed to tune’, ‘You are not allowed to dance’… Perdona, niño… ¿Alguna cosa más? Pues sí. ‘Only the weekends’. Ah, vale, gracias.

¿Y sabéis por qué? Porque solo puede hacerlo él. Él es el único que puede cantar desde las 6:30 am hasta las 9 pm si hace falta.

¿Os podéis imaginar lo difícil que es escuchar una canción y no poder seguirla porque el niño se te pone a chillar como un loco e incluso a llorar?

Y hablando de llorar… En mi primera semana con los niños, volviendo del cole, yo iba cantando, con una niña de la mano. Pues en el segundo 10, me empieza a decir que pare, que pare… que no quiere que cante… Y se me pone a llorar como una madalena. Y se para en medio de la calle, llorando y diciendo que no quiere que cante. ¿Hola? ¿Qué te pasa? A esto, su hermana gemela, se une al llanto, por eso de la fraternidad…

¿Qué está pasando? ¿Tan mal canto, tío?  Pues nada… Intenté levantara una de ellas del suelo, que no paraba de patalear, pero no, ella no se movía ni de coña. De eso hace ya 5 meses y yo aún estoy flipando.

Total… Que cuando los niños no están y este palacio se queda deshabitado, hay alguna que otra loca cantando y bailando en duchas y esquinas, aunque, a decir verdad, estoy mejorando en esto de ‘I sing, dance, clap my hands and tune the music if I want to and when I want to. Sorry.’

Y cuando menos te lo esperas, sale la vena reggaeton, sí, reggaeton. Esa música tan cutre, pobre y bajuna. Esa en que los videoclips salen mulatas en bikini a montones moviendo el culo y rodeando a un mulatón con gafas de sol. Esa música.

No, sé… Quería hacer una reflexión sobre el júbilo, la libertad de expresión corporal, lo primitivo del baile, el cortejo, las feromonas, el deseo, el límite entre la provocación y la diversión, el sexo en la pista, los tipos y tipas putones y los que no lo son… Pero no lo haré.

El baile es baile y es necesario. Creo que más o menos eso es todo.

p.s.: Avui és divendres i el dia 23 també. Can’t wait! 🙂

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s