currently loving…

Hoy, aprovechando que mis padres cumplen 37 años de casados, una de amor.

Para aquellos que seáis blogueros, seguramente habéis visto este apartado alguna vez. El currently loving mensual, semanal, o con la frecuencia que uno quiera amar.

Yo lo voy a hacer mensual, con las pequeñas cosas que me enamoran, porque en el fondo de eso se trata, de cosillas que nos ilusionan y nos motivan y hacen el día a día más ameno, durante años…  37 y esperemos que muchos  más. 🙂

graze

Mi caja semanal de graze. Como leéis, naturaleza entregada en casa.

Se trata de una empresa muy chula muy chula, que hace snacks, con distintos niveles de calorías, fibra…

Te los traen a casa, tu puntúas los snacks que te han gustado más y en tu próxima caja pruebas más, o te envían los que tu quieres… Ideal para mis jornadas en la biblio, cuando mi break se convierte en cata y degustación.

Quién quiera probar, que me diga, que tengo códigos promocionales.

postalesbanderillas

La cuerdecilla de la que me apoderé, muy felizmente, y con la que me llené la cabeza de ideas, como colgar las postales del viajero de la casa o hacer unas banderillas para fiestas, 100% hand made, que ya hemos estrenado.

hypem

Hypemachine, la página que una amiga me recomendó y le voy cogiendo el tranquillo a esto de ir escuchando música, el feedback, gustándola o corazoneándola. Te puedes pasar el día  hypeando en casa, si tu plan alternativo no te despierta interés suficiente. O igual pasarte el día en el baño. Tú decides.

panificadora

La panificadora o bread maker que llena la casa de un olor que te saca de la cama. Se ponen los ingredientes por la noche, se programa y al día siguiente, pan recién hecho para desayunar.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s