La mujer del pelotero

Ha llegado a  mi atención una nueva campaña salida de Colombia muy crítica con el reggaetón, ton, ton…

USA LA RAZÓN

“Usa la razón tiene como objetivo principal generar conciencia acerca de los contenidos lÍricos de las canciones del reggaetón, así mismo evidenciar lo perjudicial de su rol social, indagando así, cuales son los factores que llevan a que las masas escuchen este contenido, cuales son las características comunes de todos sus contenidos, hacia quienes van dirigidos, quienes son sus escuchas, sus víctimas, y que por ende se evidencie el maltrato psicológico y moral al que es expuesto el género femenino en general, muchas veces con consentimiento propio de la mujer.

reggaeton

Las imágenes son contundentes y no dejan indiferente a nadie. Dejan claro cual es el problema; la violencia con la que se trata a la mujer en sus letras.

Esta campaña quiere apelar a la razón y concienciarnos del daño de que este género musical está causando a la sociedad. Los mayores consumidores de reggaetón son los jóvenes y ellos tienen que luchar por la igualdad de género, no cargársela.

Una iniciativa genial.

Por nuestra parte, podemos empezar a ser más críticos con el reggaetón que nos tragamos en verano, yo incluída, y boicotearlo, impediendo así que escalen posiciones en las listas musicales como hits.

Y nos quedamos con este héroe. 😉

Bueno, pues iba a poner el nuevo vídeo de Enrique Iglesias, Duele el corazón,que me encanta, pero en el vídeo ya tenían que hacer una historia de amor de telenovela con tía pibón en cama incluida. Y Messin’ around, otra que tal baila. Enrique, tú puedes currártelo más.

Advertisements

One thought on “La mujer del pelotero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s